Caja Rural L´Alcúdia
Tablón de anuncios

Caja Rural L´Alcúdia
EPÍGRAFE 1. COBRO, DEVOLUCIÓN Y RECLAMACIÓN DE EFECTOS (tomados en negociación, en gestión de cobro o para su compensación)
EPÍGRAFE 2. DEVOLUCIÓN DE EFECTOS COMERCIALES IMPAGADOS O RECLAMADOS (tomados en negociación, en gestión de cobro o para su compensación)
EPÍGRAFE 4. SERVICIOS DE PAGO: OPERACIONES DE INTERCAMBIO Y CHEQUES PERSONALES PAGADOS A TITULARES
EPÍGRAFE 5. SERVICIOS DE PAGO: ORDENES DE LAS ENTIDADES EMISORAS PARA CARGO DE DOMICILIACIONES, CESIÓN DE RECIBOS Y TRIBUTOS DOMICILIADOS Y DEVOLUCIONES (tomados para cobro o compensación)
EPÍGRAFE 6. SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS Y OTRAS ORDENES DE PAGO
EPÍGRAFE 7. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO
EPÍGRAFE 8. SERVICIOS DE PAGO: CUENTA CORRIENTE DE CENTRALIZACIÓN DE FONDOS (receptoras de ingresos y pagos utilizando la red operativa del Banco)
EPÍGRAFE 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS
EPÍGRAFE 12. CAJAS DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE OTROS DEPÓSITOS
EPÍGRAFE 20. FACTORING (créditos tomados a los cesionarios) y FORFAITING (créditos tomados sin recurso a los cesionarios)
EPÍGRAFE 50. CONDICIONES GENERALES: Tarifas máximas de comisiones, condiciones y gastos de operaciones en moneda extranjera y en operaciones en moneda nacional derivadas de transacciones con el exterior, aplicables a clientes en España.
EPÍGRAFE 51. AVALES Y OTRAS GARANTÍAS SOBRE EXTRANJERO O EN MONEDA EXTRANJERA
EPÍGRAFE 52. OPERACIONES CON BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJE
EPÍGRAFE 56. GASTOS DE ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CUENTAS EN MONEDA EXTRANJERA
EPÍGRAFE 58. SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR
EPÍGRAFE 59. TRANSFERENCIAS EN MONEDA EXTRANJERA EN EL MERCADO DOMÉSTICO
2020
2019
2020
2019
Banco de España - Guía de acceso al Préstamo Hipotecario
Banco de España - Guía de acceso a la Hipoteca Inversa
Contrato de custodia y administración de instrumentos financieros
Porque es el momento de estar más unidos que nunca, desde Caja Rural te resumimos algunas de las medidas que, desde la entidad, los servicios de pagos y los organismos públicos estatales están poniendo a disposición de la sociedad para combatir el COVID-19.
Accede a tus cuentas y opera directamente a través de Ruralvia la banca en línea de tu entidad
Bien a través de pc o móvil tienes acceso a gran variedad de operativas. Si no recuerdas tus claves o encuentras alguna dificultad adicional pincha aquí o consulta telefónicamente en tu oficina o en el 962540166.
Paga con tarjeta o con móvil frente al efectivo
Evita el uso de dinero efectivo y utiliza la tarjeta o el pago por móvil con cualquier de las soluciones de pago disponibles para nuestras tarjetas (Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay o Ruralvia Pay). Además, se ha incrementado de 20€ a 50€ el pago con contactless sin autenticación, para reducir así el contacto con el terminal al no tener que teclear el PIN. Y para ayudarte en tu día a día, siempre podrás hacer uso de los servicios de tu tarjeta de crédito: aplazamiento de compras o de cargos en cuenta o traspasar el límite disponible a tu cuenta corriente.
Si te encuentras en situación de vulnerabilidad
Accede a las medidas de moratoria COVID-19 de las cuales te informamos desde aquí.
Si eras autónomo, profesional o empresario
Ponemos a tu disposición la Línea de financiación ICO COVID-19 para paliar los efectos que está soportando tu negocio. Más información aquí.
Porque no paras la actividad de tu comercio o negocio
Ponemos a tu disposición el servicio PayGold, que te permitirá cobrar tus ventas a distancia sin necesidad de tener tienda virtual.
Ayudando a las empresas exportadores
Línea CESCE-COVID-19, destinada a ayudar a las empresas exportadoras, dando cobertura a sus créditos de circulante. Más información aquí.
El Traslado de Cuentas es un servicio, sólo para clientes particulares, que permite trasladar los servicios de una cuenta abierta en una entidad bancaria, a otra cuenta de otra entidad distinta, de una forma fácil y transparente.
Los servicios que se pueden trasladar de una cuenta a otra, son los referentes a recibos domiciliados, órdenes de transferencia permanentes y órdenes de pago domiciliadas.
Asimismo, siempre que no existan impedimentos, también permite cancelar la cuenta antigua previo traslado del saldo disponible a la nueva y sin coste alguno, salvo que la cuenta tenga una antigüedad inferior a 12 meses.
El proceso se iniciará cuando el cliente acuda a la nueva entidad y lo solicite, aunque hay que destacar que dicha petición debe ser firmada por todos los titulares de la antigua cuenta.
A partir de ese momento, la nueva entidad se encargará de gestionar la solicitud de información necesaria y realizar los traslados solicitados en los plazos marcados.
Es importante añadir, que deberá mantener saldo suficiente en la cuenta antigua hasta que todo el proceso se complete.
En caso de que necesite más información no dude en acudir a cualquiera de nuestras oficinas donde responderemos a todas sus preguntas.