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Documento informativo de las comisiones de cuentas y libretas

 

Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes

Índice


Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes en operaciones en moneda nacional en el mercado interior.

 

Operaciones de extranjero

 

Informes Anuales

 

Informes Bancarios

 

Informes de Relevancia Prudencial

 

Información sobre las tasas de descuento e intercambio en operaciones con tarjeta

Tasas de intercambio

 

Tasas de descuento


 

Información de interés

 

Medidas destacadas Covid-19

Porque es el momento de estar más unidos que nunca, desde Caja Rural te resumimos algunas de las medidas que, desde la entidad, los servicios de pagos y los organismos públicos estatales están poniendo a disposición de la sociedad para combatir el COVID-19.

 

Accede a tus cuentas y opera directamente a través de Ruralvia la banca en línea de tu entidad

 

Paga con tarjeta o con móvil frente al efectivo

Evita el uso de dinero efectivo y utiliza la tarjeta o el pago por móvil con cualquier de las soluciones de pago disponibles para nuestras tarjetas (Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay o Ruralvia Pay). Además, se ha incrementado de 20€ a 50€ el pago con contactless sin autenticación, para reducir así el contacto con el terminal al no tener que teclear el PIN. Y para ayudarte en tu día a día, siempre podrás hacer uso de los servicios de tu tarjeta de crédito: aplazamiento de compras o de cargos en cuenta o traspasar el límite disponible a tu cuenta corriente.

 

Si te encuentras en situación de vulnerabilidad

Si eras autónomo, profesional o empresario

 

Porque no paras la actividad de tu comercio o negocio

Ponemos a tu disposición el servicio PayGold, que te permitirá cobrar tus ventas a distancia sin necesidad de tener tienda virtual.

 

Ayudando a las empresas exportadores

El Traslado de Cuentas es un servicio, sólo para clientes particulares, que permite trasladar los servicios de una cuenta abierta en una entidad bancaria, a otra cuenta de otra entidad distinta, de una forma fácil y transparente. 

Los servicios que se pueden trasladar de una cuenta a otra, son los referentes a recibos domiciliados, órdenes de transferencia permanentes y órdenes de pago domiciliadas. 

Asimismo, siempre que no existan impedimentos, también permite cancelar la cuenta antigua previo traslado del saldo disponible a la nueva y sin coste alguno, salvo que la cuenta tenga una antigüedad inferior a 12 meses. 

El proceso se iniciará cuando el cliente acuda a la nueva entidad y lo solicite, aunque hay que destacar que dicha petición debe ser firmada por todos los titulares de la antigua cuenta. 

A partir de ese momento, la nueva entidad se encargará de gestionar la solicitud de información necesaria y realizar los traslados solicitados en los plazos marcados. 

Es importante añadir, que deberá mantener saldo suficiente en la cuenta antigua hasta que todo el proceso se complete. 

En caso de que necesite más información no dude en acudir a cualquiera de nuestras oficinas donde responderemos a todas sus preguntas.