Caja Rural L´Alcúdia
Tablón de anuncios
Documento informativo de las comisiones de cuentas y libretas
Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes
Índice
Tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes en operaciones en moneda nacional en el mercado interior.
-
EPÍGRAFE 1. COBRO, DEVOLUCIÓN Y RECLAMACIÓN DE EFECTOS (tomados en negociación, en gestión de cobro o para su compensación)
-
EPÍGRAFE 2. DEVOLUCIÓN DE EFECTOS COMERCIALES IMPAGADOS O RECLAMADOS (tomados en negociación, en gestión de cobro o para su compensación)
-
EPÍGRAFE 4. SERVICIOS DE PAGO: OPERACIONES DE INTERCAMBIO Y CHEQUES PERSONALES PAGADOS A TITULARES
-
EPÍGRAFE 5. SERVICIOS DE PAGO: ORDENES DE LAS ENTIDADES EMISORAS PARA CARGO DE DOMICILIACIONES, CESIÓN DE RECIBOS Y TRIBUTOS DOMICILIADOS Y DEVOLUCIONES (tomados para cobro o compensación)
-
EPÍGRAFE 6. SERVICIOS DE PAGO: NOMINAS, TRANSFERENCIAS Y OTRAS ORDENES DE PAGO
-
EPÍGRAFE 7. SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORRO
-
EPÍGRAFE 8. SERVICIOS DE PAGO: CUENTA CORRIENTE DE CENTRALIZACIÓN DE FONDOS (receptoras de ingresos y pagos utilizando la red operativa del Banco)
-
EPÍGRAFE 9. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS
-
EPÍGRAFE 12. CAJAS DE SEGURIDAD Y CUSTODIA DE OTROS DEPÓSITOS
-
EPÍGRAFE 20. FACTORING (créditos tomados a los cesionarios) y FORFAITING (créditos tomados sin recurso a los cesionarios)
Operaciones de extranjero
-
EPÍGRAFE 50. CONDICIONES GENERALES: Tarifas máximas de comisiones, condiciones y gastos de operaciones en moneda extranjera y en operaciones en moneda nacional derivadas de transacciones con el exterior, aplicables a clientes en España.
-
EPÍGRAFE 51. AVALES Y OTRAS GARANTÍAS SOBRE EXTRANJERO O EN MONEDA EXTRANJERA
-
EPÍGRAFE 52. OPERACIONES CON BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJE
-
EPÍGRAFE 56. GASTOS DE ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CUENTAS EN MONEDA EXTRANJERA
-
EPÍGRAFE 58. SERVICIOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS DE FONDOS CON EL EXTERIOR
-
EPÍGRAFE 59. TRANSFERENCIAS EN MONEDA EXTRANJERA EN EL MERCADO DOMÉSTICO
Informes Anuales
Informes Bancarios
Informes de Relevancia Prudencial
Información sobre las tasas de descuento e intercambio en operaciones con tarjeta
Tasas de intercambio
-
2020
-
2019
Tasas de descuento
-
2020
-
2019
Información de interés
-
Medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recurso
-
Banco de España - Guía de acceso al Préstamo Hipotecario
-
La Guía de acceso al préstamo hipotecario recoge toda la información necesaria para el cliente bancario que se plantea contratar un préstamo para la adquisición de una vivienda. En ella se abordan aspectos conceptuales y prácticos, de interés tanto antes como durante la vida del préstamo.
-
Elaborada por el Banco de España, la guía forma parte de las acciones dirigidas a fomentar la educación financiera de los consumidores y mejorar la transparencia en sus relaciones con las entidades.
-
-
Banco de España - Guía de acceso a la Hipoteca Inversa
-
Guía elaborada conjuntamente por Banco de España y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, tiene por objeto aclarar posibles dudas e interpretaciones de aquellos consumidores que se planteen acudir a esta vía de financiación.
-
-
Tarifas máximas en operaciones y servicios del mercado de valores
-
Tipos de interés y comisiones aplicados a los servicios bancarios
-
Contrato de Custodia y Administración de Instrumentos Financieros
-
Contrato de custodia y administración de instrumentos financieros
Medidas destacadas Covid-19
Porque es el momento de estar más unidos que nunca, desde Caja Rural te resumimos algunas de las medidas que, desde la entidad, los servicios de pagos y los organismos públicos estatales están poniendo a disposición de la sociedad para combatir el COVID-19.
Accede a tus cuentas y opera directamente a través de Ruralvia la banca en línea de tu entidad
Bien a través de pc o móvil tienes acceso a gran variedad de operativas. Si no recuerdas tus claves o encuentras alguna dificultad adicional pincha aquí o consulta telefónicamente en tu oficina o en el 962540166.
Paga con tarjeta o con móvil frente al efectivo
Evita el uso de dinero efectivo y utiliza la tarjeta o el pago por móvil con cualquier de las soluciones de pago disponibles para nuestras tarjetas (Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay o Ruralvia Pay). Además, se ha incrementado de 20€ a 50€ el pago con contactless sin autenticación, para reducir así el contacto con el terminal al no tener que teclear el PIN. Y para ayudarte en tu día a día, siempre podrás hacer uso de los servicios de tu tarjeta de crédito: aplazamiento de compras o de cargos en cuenta o traspasar el límite disponible a tu cuenta corriente.
Si te encuentras en situación de vulnerabilidad
Accede a las medidas de moratoria COVID-19 de las cuales te informamos desde aquí.
Si eras autónomo, profesional o empresario
Ponemos a tu disposición la Línea de financiación ICO COVID-19 para paliar los efectos que está soportando tu negocio. Más información aquí.
Porque no paras la actividad de tu comercio o negocio
Ponemos a tu disposición el servicio PayGold, que te permitirá cobrar tus ventas a distancia sin necesidad de tener tienda virtual.
Ayudando a las empresas exportadores
Línea CESCE-COVID-19, destinada a ayudar a las empresas exportadoras, dando cobertura a sus créditos de circulante. Más información aquí.
Traslado de cuentas
El Traslado de Cuentas es un servicio, sólo para clientes particulares, que permite trasladar los servicios de una cuenta abierta en una entidad bancaria, a otra cuenta de otra entidad distinta, de una forma fácil y transparente.
Los servicios que se pueden trasladar de una cuenta a otra, son los referentes a recibos domiciliados, órdenes de transferencia permanentes y órdenes de pago domiciliadas.
Asimismo, siempre que no existan impedimentos, también permite cancelar la cuenta antigua previo traslado del saldo disponible a la nueva y sin coste alguno, salvo que la cuenta tenga una antigüedad inferior a 12 meses.
El proceso se iniciará cuando el cliente acuda a la nueva entidad y lo solicite, aunque hay que destacar que dicha petición debe ser firmada por todos los titulares de la antigua cuenta.
A partir de ese momento, la nueva entidad se encargará de gestionar la solicitud de información necesaria y realizar los traslados solicitados en los plazos marcados.
Es importante añadir, que deberá mantener saldo suficiente en la cuenta antigua hasta que todo el proceso se complete.
En caso de que necesite más información no dude en acudir a cualquiera de nuestras oficinas donde responderemos a todas sus preguntas.