• Caja Rural L´Alcúdia

    Quejas y Reclamaciones

    Quejas y Reclamaciones - Persona poniendo una queja o reclamación a través de su portátil

La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de un mes (si eres consumidor), 15 días hábiles en el caso de los servicios de pago (seas consumidor o microempresa) o dos meses (si no eres consumidor), desde la fecha de presentación en el servicio de atención al cliente.

Servicio de Atención al Cliente – Caja Rural L´Alcúdia

2. Sobre el Defensor del Cliente:

Reglamento del Defensor del Cliente

 

3. Una vez agotada la vía recogida en los dos puntos anteriores

Bien por el transcurso de dos meses sin respuesta o para considerar no satisfactoria la respuesta del SACO o Defensor, los clientes pueden formular las quejas y reclamaciones ante las siguientes instancias, segundos sea el tema de su queja o reclamación:

4. Servicio de resolución de litigios derivados de compraventa o prestaciones de servicio en línea (online dispute resolution-odr).

5. Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:

 

Otra información de interés

Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo máximo de dos meses desde la presentación de su escrito sin haber recibido respuesta, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:

Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.