Caja Rural L´Alcúdia
Quejas y Reclamaciones

Caja Rural L´Alcúdia
La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de un mes (si eres consumidor), 15 días hábiles en el caso de los servicios de pago (seas consumidor o microempresa) o dos meses (si no eres consumidor), desde la fecha de presentación en el servicio de atención al cliente.
Dirección: Av. Verge de I'Oreto, nº 2, 46250 L'Alcúdia (Valencia)
Nº de Teléfono: 962 540 166
Nº de Fax: 962 540 427
Puede consultar aquí: Reglamento de funcionamiento del servicio de atención al cliente de la Caixa Rural de L'Alcúdia
Procedimiento: se inicia por medio de la presentación de un documento en que se hará constar:
Reglamento del Defensor del Cliente
Mas información: http://www.argaliabogados.com/financiero
Bien por el transcurso de dos meses sin respuesta o para considerar no satisfactoria la respuesta del SACO o Defensor, los clientes pueden formular las quejas y reclamaciones ante las siguientes instancias, segundos sea el tema de su queja o reclamación:
Su objetivo es facilitar la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores e industria cuando se trata de reclamaciones relativas a servicios o productos en línea: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Si la solución ofrecida no le resultase satisfactoria o hubiera transcurrido un plazo máximo de dos meses desde la presentación de su escrito sin haber recibido respuesta, el cliente podrá plantear sus quejas y reclamaciones, según corresponda, ante:
El Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfnº 901 545 400, o través de su oficina virtual: https://clientebancario.bde.es
La Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 - 28006 Madrid, tfnº 902 149 200, o través de su página WEB: www.cnmv.es.
El Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Pº de la Castellana, 44 - 28046 Madrid, o a través de su oficina virtual: www.sededgsfp.gob.es/SedeElectronica/Reclamaciones.
Reclamaciones individuales: Formulario de reclamación
Reclamaciones colectivas: Formulario de reclamación
Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.